TODO LO QUE NECESITA

PARA VENDER EN INTERNET

 

Desarrollamos nuestra propia plataforma de e-commerce que integra el Método Panoramix con tecnología de vanguardia para colocar tus productos en tu mercado local o global a través de nuestras alianzas internacionales.

  • Crea tu tienda virtual fácilmente, sin necesidad de un programador.

  • Vende en todas partes incluyendo Facebook, Instagram, Amazon y más.

  • Mercadea con las integraciones de anuncios de Google y Facebook.

  • Administra todo desde un sólo panel de control que integra todos los canales, el inventario, pedidos y muchísimo más.

CUALQUIERA QUE SEA

SU PRODUCTO ÉSTA ES

SU SOLUCIÓN

PARA VENDER EN INTERNET

UNA PLATAFORMA PARA COSTA RICA

 

UNA SOLUCIÓN PARA HACERTE CRECER

Panoramix e-commerce es una metodología y plataforma de comercio electrónico que se integra a su sitio web, página de negocios en Facebook, su blog, mercados internacionales o incluso su propia aplicación móvil.

Sincronización inteligente

Agregamos su tienda a uno o varios sitios, blogs, redes sociales o incluso su propia app, y gestione todo desde un sólo lugar. Cualquier cambio se refleja de forma instantánea en todos.

Venda en cualquier lugar

Panoramix e-commerce ofrece un diseño web adaptable para que su tienda se vea perfecta en cualquier dispositivo (computadora, tableta o teléfono móvil) y con nuestra aplicación tiene un punto de venta en la palma de sus manos.

Sistema intuitivo

Olvídese de los antiguos complicados sistemas digitales, nuestro sistema de e-commerce está optimizado para hacer su vida más sencilla y permitirle enfocarse en su producto.

Logística automatizada

Automatiza procesos logísticos y toda tu tienda puede ser administrada por poco personal haciéndote mejorar la eficiencia del negocio.

Nos encargamos de los detalles

No necesita preocuparse por actualizaciones, certificados SSL, la seguridad, la configuración y el alojamiento del servidor. Usted vende, nosotros nos encargamos del resto.

Acepta pagos en línea

Acepta pagos desde tu página web con las pasarelas más grandes del mundo como PayPal. Elige entre más de 30 opciones.

NATURALMENTE SENCILLO

ADMINISTRE SU TIENDA DESDE NUESTRA APP

Acepte pedidos y pagos en cualquier lugar con su teléfono inteligente o tableta en ferias callejeras, mercados, exposiciones o en su hogar.

ACCESE A MERCADOS COMO NUNCA ANTES

 

Hemos realizado para usted alianzas internacionales que le permitirán colocar sus productos en los mercados mundiales más grandes de compras por internet. Todo en perfecta sincronización desde el mismo panel de control de Panoramix e-commerce.

Esto le permitirá tener acceso a millones de clientes desde su casa o oficina.

TODO GIRA ENTORNO A LA MARCA

El Método Panoramix se basa en el desarrollar y mantener su marca viva (ALIVE) en la memoria del consumidor de manera que se conviertan en no solo clientes, sino que se vuelvan fans de ella.

Queremos que las personas no solo te conozcan, queremos que te amen.

Analizamos tu marca, su entorno, los consumidores y el medio.

ANÁLISIS

Nuestro equipo de diseño se encarga de darle imagen a la marca.

LABORATORIO

Desciframos su identidad, le damos personalidad.

IDENTIDAD

Identificamos esos valores por los cuales se va a diferenciar la marca.

VALORES

Generamos la estrategia integral de posicionamiento de tu marca que te llevará al próximo nivel.

ESTRATEGIA

 

UN MUNDO DE  OPORTUNIDADES

EN TUS MANOS

FUSIÓN TECNOLÓGICA Y PUBLICITARIA

TODO LO QUE NECESITAS PARA VENDER EN INTERNET

BAJO UN ÚNICO PAGO MENSUAL

Desarrollamos su sitio web

Nosotros nos encargamos del desarrollo de su sitio web, con integración perfecta de la plataforma de ventas y todos los canales.

Trabaja con tecnología de punta

Olvídese de tener que luego de un tiempo tener que cambiar de sistema o lidiar con instalaciones defectuosas y funcionamientos limitados. 

Branding                                                

Ofrezcamos precios promocionales, cupones de descuento, descuentos por volumen y más para ayudar a generar más ventas.

Gestión de marca

El manejo de marca es integral y tiene que ser coherente en todos los canales de comunicación. Nosotros trabajamos en sus redes sociales, e-mails promocionales, sitios web, firmas digitales y todo lo necesario para que su empresa comunique eficientemente.

Gestión de agencia

Para vender en internet nada como tener el respaldo de los expertos en un mundo tan cambiante. Cuenta con nuestra asesoría de principio a fin. Su éxito es nuestro éxito.

Administración de presupuesto

Para potenciar sus ventas en determinados casos será una buena opción inyectar presupuesto a las campañas, nosotros somos expertos en anuncios digitales y contamos con las mejores herramientas para su crecimiento.

 

PONGA SU TIENDA EN

EL BOLSILLO DE SUS CLIENTES

 

Permita que sus clientes compren desde sus dispositivos móviles con su propia aplicación nativa de marca.

Panoramix e-commerce

¿Cómo adquiero el servicio Panoramix e-commerce?


Para adquirir nuestro servicio inmediatamente puedes hacer click en el botón comprar ya y procesar el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito que elijas. También puedes contactar un asesor y serás guiado en todo el proceso de compra.




¿Qué puedo contratar de la solución Panoramix e-commerce?


Hemos ajustado la contratación de nuestros servicios según el nivel de desarrollo de su negocio y la etapa en la que se encuentre. De manera que nos adaptamos al crecimento de su marca. Puede contratar: - Solo plataforma Panoramix ecommerce autogestionable. - Plataforma + Método Panoramix de gestión de marca en medios digitales. - Plataforma + Método Panoramix de gestión de marca en medios digitales + sitio web personalizado y automatizado. - Asistencia en la subida de productos. - Sitio web personalizado. - Asistencia de configuración. - Entre otros. Contrata los sevicios según vaya necesitando sin necesidad de largos contratos, demoras ni largas gestiones. ¡Esto se trata de hacer que funcione!




¿Existen tarifas de instalación o de transacción?


No. Ninguno de nuestros planes tiene gastos de instalación o de transacción.




¿Puedo cambiar o cancelar los planes?


Sí. Todos los planes están disponibles mes a mes sin compromisos a largo plazo, por lo que puedes cambiar de plan en cualquier momento.




¿Cobran alguna tarifas por el ancho de banda o por almacenamiento?


No. Todos los planes de Panoramix ecommerce incluyen ancho de banda ilimitado y almacenamiento sin coste adicional.




¿Puedo usar mi propio nombre de dominio o un sitio existente?


Si. Con Panoramix ecommerce, su tienda se puede agregar a un sitio web existente que reside en su propio nombre de dominio o bien crear un sitio web desde cero con nosotros.




¿Qué hay de la seguridad?


La información de pago de tus clientes está completamente segura en Panoramix eCommerce. Toda la información sensible siempre se transmite a través de un canal HTTPS seguro. Además, Panoramix eCommerce es también proporciona servicios de nivel 1 validados por el PCI DSS, que es la norma por excelencia para las soluciones de comercio electrónico en todo el mundo.




¿En qué moneda se me cobrará?


Todos los planes se cobran en dólares americanos.




¿Ofrecen reembolsos?


Sólo ofrecemos reembolsos durante los primeros 15 días de la contratación de cualquier plan de pago y se gestiona mediante su asesor asignado.




¿Ofrecen algún descuento para las organizaciones sin fines de lucro?


Si. Contáctanos mediante el formulario, explicanos tu caso y como Panoramix le podría ayudar a lograr sus objetivos y estamos seguros que encontraremos la manera de trabajar juntos.





 

Soporte y herramientas

Contactar un experto

Agendar una cita virtual

Capacitación de personal

Manténgase actualizado

© 2020 Grupo Panoramix S.A.

  • Facebook icono social
  • Instagram