DISPARE SUS VENTAS

MANEJE SUS CLIENTES Y SU NEGOCIO EN UN SOLO LUGAR

 

En compañía de nuestros Partners traemos la solución de marketing, ventas y servicio de atención al cliente para potenciar el crecimiento de su marca. Todo lo que necesita para cerrar más ventas, ordenar sus canales de comunicación en un solo lugar.

 

AHORRA TIEMPO, DINERO Y ESFUERZOS

PARA LLEGAR A LA CIMA HACE FALTA TRAJABAR TODOS JUNTOS

POTENCIAMOS SU PRODUCTIVIDAD

 

Panoramix inbound es una metodología y plataforma de automatización de mercadeo con sistema de gestión de clientes que te hará ahorrar tiempo, dinero y muchos esfuerzos. Nuestra solución se encarga de llevarte más clientes listos para comprar que llegan de sus medios de comunicación.

Para potenciar su productividad nos basamos en tres sencillos pasos, con sus subdivisiones. Atraemos a los clientes mediante la publicidad de su marca en la red de canales de comunicación. Vendemos, con la ayuda de nuestro sistema de gestión de clientes y creamos una cultura para sorprender y así generar la fidelización de sus clientes.

A esto le llamamos ciclo de vida de sus clientes y se integra en todo lo que hacemos.

Sistema integral de

mercadeo y ventas

Nuestro sistema se encarga de mantener todo unido en una misma consola de administración que nos hará ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos.

Marketing automatizado

Automatizamos procesos para su equipo de venta por medio de disparadores desde una landing page, un formulario u otros y siga el ciclo de vida de clientes.

Gestione tareas inteligentemente

Basta de notas perdidas y clientes perdidos por falta de seguimiento. Nuestro sistema le asigna tareas a todos los departamentos automáticamente para nunca perder ni una sola oportunidad más por un mal servicio al cliente.

Olvídese de excel para vender

No puedes pasar al siguiente nivel si utilizas sistemas obsoletos. Nuestro sistema gestiona las oportunidades automáticamente y nos permite medir resultados inmediatamente.

Rastree todo sobre sus clientes

Ahora tiene la oportunidad de saber hasta la última vez que su cliente visitó su sitio web, siga las oportunidades, las tareas, los correos electrónicos y las llamadas que lleva con cada uno de ellos.

Toma desiciones con fundamento

Después de ver todo lo que hacen sus clientes y su equipo de ventas en coordinación con el mercadeo de su marca tome las desiciones más acertadas para el crecimiento de su negocio en base a datos actualizados.

DISPARE SUS VENTAS

TRAJANDO INTELIGENTEMENTE

HACEMOS QUE EL PÚBLICO AME SU MARCA

AUMENTE LAS VENTAS HASTA UN 100% ANUAL

Si, no le estamos mintiendo. Se imagina aumentar sus ventas en un 100 porcino anual. Con Panoramix Inbound es posible. Por una sencilla razón, trabajamos sobre la marca, con nuestro sistema de automatización y le ayudamos a su equipo de ventas a cerrar mejor y cumplir el ciclo de vida de cada cliente.

  • Optimizamos la logística de venta de su producto o servicio.

  • Generamos material publicitario de calidad para el motor Panoramix.

  • Implementamos estrategias para posicionarte en su público objetivo.

  • Potenciamos su programa gerencial para una mejor coordinación.

  • Automatizamos los procesos involucrados en la comercialización.

CIERRA MÁS NEGOCIOS

CON MENOS ESFUERZO

La solución Panoramix Inbound reúne todo su departamento comercial en un solo lugar. Administramos todos los canales de comunicación digitales y físicos para generar resultados.

 

UN MUNDO DE  OPORTUNIDADES

EN SUS MANOS

FUSIÓN TECNOLÓGICA Y METODOLÓGICA

Nuestra fusión única entre la tecnología de punta acompañada de nuestra única metodología de trabajo es que logramos que su marca y organización pase al siguiente nivel.

La articulación entre los departamentos es fundamental

para un sano departamento comercial.

Atrae es la primera fase del Método Panoramix, en la cual nos dedicamos a identificar el público objetivo certeramente, generamos interés por medio de los distintos medios de comunicación para posteriormente convertirlos en prospectos y generar bases de datos inteligentes.

Vende es la segunda fase del Método Panoramix, en la cual nos dedicamos a nutrir esos prospectos, potenciar ese interés y despertar aún más deseo de compra. Luego presentamos la oferta con la cual vamos a encaminar a éste prospecto al paso final, el cierre de la venta.

Sorprende es la tercera fase del Método Panoramix, en la cual nos dedicamos a la fidelización de los ya convertidos clientes. Creamos una cultura que sorprenda, ofrecemos más de nuestra solución y obtenemos referencias de esos clientes.

​Éste es el ciclo de vida de los clientes, optimizamos todo el proceso de la cadena de comercialización. Apoyados del sistema de automatización que se encarga de hacernos ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos.

Utilizamos las mismas estrategias que usan los grandes de la industria para enamorar a sus consumidores. Y optimizando tu proceso de venta para que pueda obtener resultados.

Conocemos a su cliente y  potenciamos la marca para ser útiles y conectar emociones con ellos.

Basta del ruido publicitario de su marca que aleja clientes en el lugar de acercarlos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Cualquiera comunica, pero la diferencia entre el ruido y el enamorar genera como resultado tu posicionamiento de marca. Nosotros queremos justamente eso, que te reconozcan por lo que representás.

Tradicional

  • Centrado en la empresa.

  • Anuncios que interrumpen.

  • Emails en frío (SPAM).

  • Llamadas en frio.

Panoramix

  • Centrado en el cliente.

  • Atrae y genera conversación.

  • Blogging.

  • CRM (Gestor de relaciones).

SOLICITE MAYOR INFORMACIÓN

Y SU DEMO GRATIS

arrow&v
 

Soporte y herramientas

Contactar un experto

Agendar una cita virtual

Capacitación de personal

Manténgase actualizado

© 2020 Grupo Panoramix S.A.

  • Facebook icono social
  • Instagram