YA ESTAMOS LISTOS

VAMOS TRAZANDO RUTA

Panoramix e-commerce

¿Cómo adquiero el servicio Panoramix e-commerce?


Para adquirir nuestro servicio inmediatamente puedes hacer click en el botón comprar ya y procesar el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito que elijas. También puedes contactar un asesor y serás guiado en todo el proceso de compra.




¿Qué puedo contratar de la solución Panoramix e-commerce?


Hemos ajustado la contratación de nuestros servicios según el nivel de desarrollo de su negocio y la etapa en la que se encuentre. De manera que nos adaptamos al crecimento de su marca. Puede contratar: - Solo plataforma Panoramix ecommerce autogestionable. - Plataforma + Método Panoramix de gestión de marca en medios digitales. - Plataforma + Método Panoramix de gestión de marca en medios digitales + sitio web personalizado y automatizado. - Asistencia en la subida de productos. - Sitio web personalizado. - Asistencia de configuración. - Entre otros. Contrata los sevicios según vaya necesitando sin necesidad de largos contratos, demoras ni largas gestiones. ¡Esto se trata de hacer que funcione!




¿Existen tarifas de instalación o de transacción?


No. Ninguno de nuestros planes tiene gastos de instalación o de transacción.




¿Puedo cambiar o cancelar los planes?


Sí. Todos los planes están disponibles mes a mes sin compromisos a largo plazo, por lo que puedes cambiar de plan en cualquier momento.




¿Cobran alguna tarifas por el ancho de banda o por almacenamiento?


No. Todos los planes de Panoramix ecommerce incluyen ancho de banda ilimitado y almacenamiento sin coste adicional.




¿Puedo usar mi propio nombre de dominio o un sitio existente?


Si. Con Panoramix ecommerce, su tienda se puede agregar a un sitio web existente que reside en su propio nombre de dominio o bien crear un sitio web desde cero con nosotros.




¿Qué hay de la seguridad?


La información de pago de tus clientes está completamente segura en Panoramix eCommerce. Toda la información sensible siempre se transmite a través de un canal HTTPS seguro. Además, Panoramix eCommerce es también proporciona servicios de nivel 1 validados por el PCI DSS, que es la norma por excelencia para las soluciones de comercio electrónico en todo el mundo.




¿En qué moneda se me cobrará?


Todos los planes se cobran en dólares americanos.




¿Ofrecen reembolsos?


Sólo ofrecemos reembolsos durante los primeros 15 días de la contratación de cualquier plan de pago y se gestiona mediante su asesor asignado.




¿Ofrecen algún descuento para las organizaciones sin fines de lucro?


Si. Contáctanos mediante el formulario, explicanos tu caso y como Panoramix le podría ayudar a lograr sus objetivos y estamos seguros que encontraremos la manera de trabajar juntos.





Soporte y herramientas

Contactar un experto

Agendar una cita virtual

Capacitación de personal

Manténgase actualizado

© 2020 Grupo Panoramix S.A.

  • Facebook icono social
  • Instagram